martes, 17 de febrero de 2009

Ninfomanía







¡Hola, Ana! Volví. No sé cuanto tiempo voy a permanecer y tengo un intrascendente párrafo que aportar. Espero que mi mamá ni mi papá o hermanos varios no me lean, y si están a punto de hacerlo, tengo un mensaje para ustedes:
"Hola Familia: Eugeñita/Keñits/El Pollito tiene necesidades fisiologicas extrañas."

Hecha la aclaración, procedo.

+No es culpa de nadie. No es culpa de la genética o altura. Ni contextura física o el clima; ni del amor. Ni del amador o la amante. Sólo me asusta creer que quiero tener sexo todo el tiempo. No quiero decir que asocio lo que veo o hago con el hecho de tener LAS ganas de abalanzarme sobre un ente. Sólo siento que quiero estar todo el día en la cama/pasto/baño/museo de Ciencias Naturales/clínica contrayendo los músculos. No sé que me pasa. Tomo mate y se me ocurre que quiero tocarlo. Escucho un disco y pienso en lamerle la espalda. Pago los impuestos y tengo la imperiosa necesidad de trabarle el cuerpo y dominar su torso a gusto. Me peino y pienso en enredarle las piernas. Almuerzo frente al televisor y necesito estar erguida, estirando los brazos hacia arriba para permitirle desvestirme. Me voy a trabajar y, en el camino, pienso en cómo le pediría que haga lo que se le antoje conmigo; ya sea con cara de libido absoluta o ternero degollado, dependiendo del deseo que tenga por responder a las mutuas necesidades del día.
Cuando logro dejar de mentalizarlo todo, desaparece las imágenes sensitivas. Y todo sigue funcionando normalmente en mí. Igual, en esas instáncias, es doloroso no poder canalizar tanta energía ni encontrar la manera de pedir y recrear todo eso sin terminar en la ninfomanía. En síntesis, temo padecer de una muy agradable ninfomanía estacional. Soluciónenmelo+


.Eugenia/Pepa Leucorrea/Juanita Batman.





1 comentario:

  1. Cuando los sueños se hacen realidad...
    faltó mencionar repisa entre pasto y baño (Y)
    Hola Juanita, creo que se cumple lo que soñé. Yendo al punto, el Tumor Rosado, además de rosado era un Tumor Sátiro. Sabe Dios si es estacional o qué, pero esperemos que pase antes de que te vean acariciando un mate, lamiendo un disco o kizás montándote sobre la espalda de un banquero...
    Al final no sería tan agradable la ninfomanía.
    Te leo,

    PD: Quién hace de Robin?(wtf)
    Tuve que crearme un blog para firmar,verás que estoy bajo efectos de circulitos y rellené todo con las primeras palabras que se me ocurrían al leer.

    ResponderEliminar