lunes, 19 de enero de 2009

Pastel de Pus

Pastel de Pus.


Ingredientes:

- Huevos, cantidad necesaria.
- Anticuerpos, cantidad necesaria.
- Cuerpo extraño, 1.
- Lápiz negro, uno.
- Horas de sueño, 8.
- Declaración, 1.
- Boca, 1.
- Sinapsis, cantidad necesaria.
- Reacción y reflejos, 70 kgs.
- Ojos, dos.

Horno: Oscilaciones entre de 0º a 320º cada 2´. No sobrepasar los niveles del factor oscilación. El calor aumenta el ritmo de las bacterias.
Frío:- 8º. Constante. La variación del factor puede atrofiar el pastel.

Numero uno. Entrar.
Numero 2. Mirar. En caso de observar tendencias y/o conductas agresivas, apelar a la diplomacia, retirándose por la tangente; ante manifestaciones amigables, contemplar la posible distensión de la charla. Propiciar el diálogo intimista.
Numero 3. Orquestar un buen argumento para el traslado de ambos. Pueden considerarse válidas la práctica de las siguientes estrategias: estructuras convincentes, lógicas/ sentido común, sensibilidad genérica del ser humano visceral stándard.
Numero 4. Habiendo practicado cualesquiera de las anteriores estrategias, se procede al cálculo de aproximación.
Nota: Es importante la comprensión nula de la estrategia por parte de la victima, caso contrario, se anula la ejecución del paso Número 4.
Cálculo de Aproximación: Posición de las manos. Calculo de trayectoria de las manos. Posición y trayectoria del torso en relación a la victima. Disposición del mobiliario en relación a la victima. Posición del cráneo de presa y trayectoria del mismo. Campo visual de la victima. Puntos muertos del campo visual de la victima.
Numero 5. Discriminación del arsenal lingüístico. Constatar la veracidad del material con el posible accionar. Ordenar la construcción léxica a utilizar.
Numero 6. Efectuar la declaración (“Te amo/Te odio/ Te dejo/Te casas conmigo/Tenemos un hijo/Tenemos un feto”). En caso contrario, replantear la estructura. Evaluar la misma desde el punto Número 3.
Numero 7. Esperar. Caso contrario, retirada final.

Servir frío. Muy frío.






No hay comentarios:

Publicar un comentario