domingo, 1 de marzo de 2009

Alfredo y el Su No Sinapsis



Corazón de merlot: ya habias subido el texto anterior. Y el olvido puber/distracción psicotrópica hacen que no notes que ya has colgado esto acá. Igual, te estimo más de lo ke las malas lenguas kerrian.

Quise apelar a algo con sentido; Pero Alfredo G.C., el Nuevo, personaje del Blog, colma cada día todas mis espectativas.

Gócenlo.



Incondicionalismo y Eternidad dice:
Hola Eugenia
Eugenia dice:
Hola alfredo
Incondicionalismo y Eternidad dice:
anoche te vi, pero no pude salduarte porque staba del lado ed afuera
Eugenia dice:
Si, yo tambien te vi. Ke pelotudo puteaste y todo
Muy mal hecho
Ke onda? No te dejaban entrar?
Incondicionalismo y Eternidad dice:
no
ademas no putie
le dije a fer que toque una cancion ed flema
el pelotudo fue por la puteada o en genearl?
general
Eugenia dice:
Pero hubo un la konche de alguien tb..
Un poco de todo
Aparte, komo si te afectara tanto.
Incondicionalismo y Eternidad dice:
dije
toca una de flema la concha de tu madre
eso
no sabia que te parecia un pelotudo, mira vos
lo que se entera uno por msn
Eugenia dice:
Afectado
A ke pibe ke eskucha flema le interesa lo ke piensen de el?
Solo a vos!
Bueno, hubo la vagina de alguien en tu peticion
Yo no invente nada..
Incondicionalismo y Eternidad dice:
jajaajajaj
nunca dije que me interesara
me haces reir Eugenia
como estuvo el recital
?
esuche el cover de kyuss y uno mas
Eugenia dice:
Vos me haces reir alfredo, mucho me haces reir
No hubo recital, solo toco miasma
Incondicionalismo y Eternidad dice:
pero te reis de mi, de lo que digo o conmigo?
Eugenia dice:
recital es kuando hay muchas bandas...
Lo dejo a tu criterio.
Incondicionalismo y Eternidad dice:
o las 3?
Eugenia dice:
A buen entendedor.
Incondicionalismo y Eternidad dice:
soy pesimo entendedor de las persnas y peor comunicador con mis cosas
y eso que estoy por recibirme de licenciado de comuniaccion social
malisimo lo mio
como estuvo la performance de Miasma?
Eugenia dijo (09:15 p.m.):
si, malisimo
Me gusto, sinceramente me gusto
Eugenia dijo (09:16 p.m.):
Bah, soy poco objetiva. Me gusta lo ke hacen y komo suenan
Incondicionalismo y Eternidad dice:
son muy buenos
es la banda de la plata que mas me gusta a mi
Eugenia dice:
Si, saben lo ek hacen y lo sinetes, cero pose
muy konforme.
Incondicionalismo y Eternidad dice:
les pedi de tocar un tema
si
Eugenia dice:
y ke te dijeron?
Incondicionalismo y Eternidad dice:
que si, por supuesto
si me dicen que no
los mando a la meirda
le pedi a toli y a fer
y para mas adelante tmb vamos a hacer un recital con las dos bandas al mismo tiempo....pero tenemos que perpararlo bien asi no sale un mierda asquerosa
Eugenia dice:
Porke los mandarias a la mierda?
Tienen derecho a tener sus razones y vos a tolerarlos en ultima instancia..
para eso estudias komunicaciones
Incondicionalismo y Eternidad dice:
porque toli toco con nosotros varias veces y fer tmb
somos amigos
Eugenia dice:
sino estudiarias derecho, para apelar y no tener tolerancia kon elr esto

esta bien.
Incondicionalismo y Eternidad dice:
solo tolero lo que considero tolerable
y ese es un criterio propio
Eugenia que vas a comer?
mi hermano compro algo con tofu
Eugenia dice:
No se, no abri la heladera
Incondicionalismo y Eternidad dice:
vos vivis sola?
Eugenia dice:
Tu hno hace bien.
No, pero busco casa.
Incondicionalismo y Eternidad dice:
mi hermano es marica, pero lo quiero
para vivir sola?
Eugenia dice:
Tu hno no es marica.
Incondicionalismo y Eternidad dice:
tiene novio
porqued ecis que no?
Eugenia dice:
Si o no, depende.
Incondicionalismo y Eternidad dice:
de que depende?
Eugenia dice:
Si konsigo kompañera, no sola. Si konsigo kompañero, no sola . Sino, vivire sola.
y abandonada haciendome la victima
Incondicionalismo y Eternidad dice:
buscas compañero/a conocido o buscas gente?
o amigos?
Eugenia dijo (09:24 p.m.):
Vivi mucho tiempo kon kompañeros de casa, algunos se hicieron amigos, otros no. Y amigos...tienen ke tenerla muy clara, porke de la amistad a la boludez irresponsable hay un paso.
Incondicionalismo y Eternidad dice:
bueno
http://www.youtube.com/watch?v=T5Xl0Qry-hA
Eugenia dice:
Kuando vivis kon un amigo, muchas veces dejas de tolerarles kosas...Pero si. Gente para kompartir. Hay ke ver si alguien kiere...
Incondicionalismo y Eternidad dice:
toma
Eugenia dice:
?
Ke es?
Incondicionalismo y Eternidad dice:
porai te gusta
a mi me re gusta
yo me a comer carne y huevos
te mando un beso Eugenia....pocas personas que me ven cmo un boludo me caen bien...vos sos una de ellas
chau
Eugenia dijo (09:25 p.m.):
chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario