sábado, 20 de marzo de 2010

Aujero Negro

Cada vez que se sientan desesperados, hagámosle caso a Como Agua para Chocolate. Cocinen. Mucho.
Ayer a las 9 de la noche tuve recuerdos y pensamientos suicidas. Hacía mucho tiempo no los tenía, lo que me llevó a hornear 4 pizzas. Creo que fue a raíz del aniversario del Mono. El FedeMonobonito diría "Dejate de joder, hay que tocarse" y punto.
Quizás haya un paralelismo entre Como Agua y mis pizzas: a un día de la cena, mi viejo está tan asustado con el Calendario Maya y el 2012 que es intolerable compartir una habitación con él. No: Da cátedra sobre la información nueva que encontró, mientras se asusta de lo finito de los humanos y de "tomar mucho más vino para que me agarre inconsciente".
De ahora en más, estoy en campaña para que la psiquiatria acepte el Sindrome Como Agua.


Aujero Negro: Dícese de la cavidad sagrada y lumínica de una cantante negra donde vibran esos hilos de oro, también llamado vulgarmente cuerdas vocales, situadas en el resto de los mortales y envidiosos blancos.

No nos hagamos los pelotudos: Si no envidiamos a los negros, estamos mintiendo.

1 comentario:

  1. Tu blog tiene tantos errores de diseño que parece vivo. Si si, vivo. Se mueven las fotos hacia arriba y abajo.
    PD. Estaba escuchando Rocking in a free world y TU música me espantó. (me hago el intelectual poniendo palabras que no uso ni a patadas [A patadas la uso mucho, me refiero a la expresion "a patadas", igual se entendió.] )

    ResponderEliminar