domingo, 7 de marzo de 2010

Como antes

Estaba yendo hacia el baño, y escucho a mi hermana comentarle a su marido algo sobre seguros de vida. Mi mamá silba un tema de Stevie Wonder mientras centrifuga la ropa. Apenas me levanté, reconocí debastada que mis niveles de ansiedad por las mesas de exámen de la semana que viene son altos. Alarmantes. Le ofrendé el cuero cabelludo a una extraña picazón que presumo son piojos bebés o pensamientos supurándo despacio. No tengo uñas ya y ayer mientras cortaba un pan, me corté el dedo mayor. En medio de un pliegue. Tengo que terminar de lijar una pared hoy. Unas paredes. Cocinar brownies. Estudiar más y mejor para rendir como se debe/quiere.
Y decidí ir a la dietética. Necesito semillas de amapola. Decidí recordar los estados alterados esta semana. Como cuando tenía 16. Hace media semana el espíritu Psicodélico/Psicotrópico y yo nos encontramos en el mismo carrusel. Charlamos sobre nuestros unicornios de ojos fríos y muertos sube y baja. Me dijo que estaba vieja. Le dije que nada que ver. Hizo chistes porque se acordaba cuando andaba con ácido en bicileta a contramano y ahora, cobro con recibo de sueldo.
La diferencia es que hoy me drogo maduramente. Alcaloides y calma chicha en una sala de espera no son buena combinación. A partir de hoy, sí. Hace dos meses me preparo y tengo lo necesario para presentarme. También algo de autosabotaje. Y a nadie le gusta el boicot. Como estoy transitando lo quepuede llamarse madurez, dejé notas a quienes dependen de mí para que no me busquen durante 5 días. Cerrado por Electric Wizard. Cerrado por Contemplación.
3 mesas, ácido, 300 gramos de amapola en grano, mandrágora y 1/4 de marihuana. El sábado vuelvo.



1 comentario:

  1. que indignación. Y me envidiás por un puto vaso de fernet! Vos sí que vivís. Hacé el amor(?) dibujá en los exámenes y dedicá todo a los críos. A los nuestros no (wtf)Guardé pedazo de conversación. Se sarpa todo, la postearé.

    ResponderEliminar