lunes, 28 de junio de 2010

Las Increíbles Aventuras: Cómo tener birra dentro de un contrabajo



El siguiente hecho real es desaprobado con ceño fruncido por Anibal Fernandez, nuestro Ministro del Interior Nacional




14/9/09

Ricky es un ex compañero de trabajo. Jefe de cocina de restaurand donde trabajé un verano de moza; ex residente del lugar en el cual viví (anterior a mi Era en la que Habité La Pensión). Goza de buena salud ( está hinchado y no es gordura; toma sueldos astronómicos por la nariz; cocina como los dioses; me parece que está enamorado de mí).
Con siete cervezas encima, en solitario. Ambos en la casa de Nadia, en Punta Lara (Nadia es ex compañera de ambos de la pensión. Tocaba el contrabajo, y, paliando mi situación "estudiante/instrumentocaro", me lo alquila ciertos días para usarlo en su casa).

El buen Ricky, teniendo consigo (en el fragor de sus brazos) una cerveza inclinada de pico al suelo, dispara un:
"Vos estas en una realidad paralela. Yo te voy a solucionar los problemas..."
Acto seguido, se arrima cerca mío, mientras tomo las prácticas de contrabajo, y derrama cerveza dentro de las efes.

Tengo cerveza en la caja de resonancia del contrabajo.

Gentil y firmemente, lo invito a retirarse. Lo hace. Vuelve. Me ofrece cuernitos. Me deja sola. Vuelve. Me pide porro. Le digo que no fumo. De amistad, me ofrece polvo mágico. Para el coraje. Se va.


Mientras tanto, sonaban canciones de este tipo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario