lunes, 28 de junio de 2010

Ciudad Carnicera # 1

En la imágen podemos apreciar el hueco que el protagonista del siguiente relato hubiese querido hacerme en el tórax. Un nido de hornero.


5/07/09

Ayer, viernes 7 y 30 am, venía por la vereda, caminando hacia mi casa. Esa vereda, la que uso para llegar a mi cama, está junto a una avenida.
Tenia un vestido y medias de nylon. Igualmente, tapada con una campera negra sobretodo? que cubre las rodillas.
Un tipo (36 años) pasa en bicicleta. Se keda mirandome y sigue. No es la primera vez ke pasa. Sigo caminando, mirando los arboles y un perro, como de costumbre.
A lo lejos noto que el tipo sigue mirándome y toma una calle paralela a la avenida, adentrandose en el barrio. Eso es lo que yo creía hasta el momento. Sigo caminando junto a la avenida. Sol. Destellos rosados. Amanecer. Aves.
Mirando hacia adelante antes de llegar a la boca calle con salida al gran camino asfaltado, veo una persona en bicicleta. Inmóvil, aparentemente. Era el tipo de la bicicleta. El curioso. Gimiendo lo suficientemente fuerte como para oír bajo su bufanda y pasamontañas (sí, pasamontañas) sus exagerados gritos de placer. Naturalmente, noto que me estaba esperando para mostrarme su gran logro. El logro de mis gemelos, que es lo unico que se veía de mi cuerpo. Eso es lo que yo creía. Para su débil comprension del evento, no sólo no me atemoricé sino que al verlo experimente un poco de sorpresa.
A la lógica, si tenes frío, no te pajeas a la intemperie. Mientras pasaba, no sé ké pretendía él ke yo creyese. Sólo se superpusieron dos asociaciones. Tenia ke tomar una y desarrollar una hipoteisis. Cómoda, práctica y ágil. Porke mi deporte favorito es sacar la moraleja de cada situación ke se presenta.


SI:
Enunciado 1: ¿Y si es un violador pervertido?
Conclusión 1: No. Sólo quiere atención. Quiere asustarme como a una minita y verme llorar de aberracíón. No lo haría: Deberia bajarse y buscarme. No es. No lo va a hacer al menos hasta que acabe.

ENTONCES,

Enunciado 2: Y si se acerca? me sigue un poco más?
Conclusion 2: Si se acerca en bici, es probable que de hacerlo lo haga así, te le tiras encima para sacarle el ekilibrio de sobre la bicicleta.

POR ENDE

Lo cagas a patadas como sabes hacerlo y serías capaz. Si podes en medio de la calle, mejor. Tenes la indignacion y enojo suficiente para hacerlo. Gritas. Puteas fuerte. Le pegas hasta que sangre o se vaya. Hasta que sangre.

FIN



Lógicamente, seguí caminando. No lo vi seguirme. Igual, había un plan. Espero que haya podido mínimo inspirarse un poco más, lo que le quedaba, con un nido de hornero.
Si es un pervertido regional, lo voy a volver a cruzar. Y le voy a tener que pegar. No voy a dejar de tomar ese camino. Yo lo usaba primero.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario