martes, 2 de marzo de 2010

Bored




Me cansé de las entradas maricas, del tango marica, de la foto lacrimógena con la chica rubia de ahí abajo, de lo marica del amor hacia mis papás, de lo fucsia que sale una dedicatoria a sujeto X. Entradas más aguachentas que un capítulo de Nano (Araceli Gonzalez Muda, Gustavo B en Mundo Marino), que no coinciden con el cotidiano. Con gente como uno.

Ayer estabamos viendo la nueva Chile en la tv con mi hermano. Anterior a eso, le dije "Veamos si en la terna donde estás solo, en los Premios Carne, te llevás el oro. Por ahora, sólo rascas el bronce"

TV:- Falta de agua, muertos, saqueos, miles de personas durmiendo en las calles. La presiden..
Hermano:- Una suelta de violadores..
Una: (cara de WTF)
H:- para agregarle dramatismo a la cosa. "Diezmen el lugar", se relamen y pican PAC hacia los escombros..
U: (Manos en la cara. Emoción.)



Premio, palmada y medalla. Eso es superarse en 20 minutos.
Mi nueva verisón lúcida, delgada, siempre verde y libre de pus durmiendo en el esófago toca mucho más el bajo, estudia seriamente y está felíz por Anto´s Life y su frescura for da people. Corte. Don´t pink. Una imágen para recordar cómo osilaba entre mal talante y buenas ideas. Ese día la ví. "Podés ser Serena Williams" y Dios Padre quiso que no encontrase una silla de ruedas. Su plan era ir de Michetti (El brazo paralitico de la Nueva Buenos Aires. El brazo Pro) a esa fiesta. La imágen nos habla de una AntoSerenaWilliams con un rifle de otro disfrazado con niveles ethilicos dudosísimos. Hoy la felicidad, la vida y las series de la Warner le sonríen y a mí las de True TV.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Tu hebilla de carne!!!
    No puedo ser tan colgada, no puedo.
    La voy a hacer, te prometo.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja miedo de muerte D: seguro que vos fuiste la culpable de que me vista asi, no recuerdo.
    en fin, chau me estoy yendo a la plop (!) . estoy impresentablemente gay jajajaj

    ResponderEliminar