martes, 23 de febrero de 2010

Durmiendo con un Lobo.


- Te tengo que decir algo..
- ¿Qué?!¡Sos de Estudiantes!
- No..
- Ah...
- Nunca me levanté como realmente lo hago. Cuando me levanto, juego al Cocodrilo, aterrorizando a mi familia y a mis gatos
- ¿Al Cocodrilo?
- Sí, deambulo por toda la casa haciendo ruido de
cocodrilo hambriento hasta que como.. También
molesto a los gatos. Lo hago hace 3 años igual.

- ¿Y Nunca te mandaron a jugar al Gallito Ciego a la ruta?
- No. Ya me ven llegar y no me dan bola. Me mandaron
varias veces a que creciera...


Mediados de junio del año pasado.

Tengo anginas pultácea. La garganta con pus y un hermano que tiene el tupé de decirme:
- ¿No tendrá relación con la visita que le hiciste a tu ex concubino?

El deporte olímpico de hincharme las bolas está en voga, por ende, cual arlequín alcohólico medieval, les voy a extender un fragmento del macanudo Fotolog. Un trova que a nadie le importa y me conforma. Cuando salte a la fama como poeta bohemio de cafetín, estaría teniendo sentido que hayas tenido el donde gente de leerme. Seas quien seas. Esto es una clara sobredósis de Yoísmo.


- ¿Qué puede decirnos de Ud., Escarlón Ortíz?

- Tengo los dedos cortos. Hablo convencida siempre. Una vez me tragué una moneda. Recibí educación plástica, expresión corporal, literaria y musical de los 5 a los 12 años oficialmente. Hace 22 años que tengo contacto con la música, directa e indirectamente. Nunca quiero tirar las zapatillas. Pido consejos cuando los requiero. Soy fiel y devota cuando amo lo que sea.
Valgo mi peso en brócoli y queso. Disfruto mucho viajar en tren y antes de dormirme. No me gustan las gaseosas ni los colorantes. Trabajé desde los 17 años en cocinas. Ví a un parrillero lavar carne con lavandina y cobrar el plato ochenta pesos argentinos.
No me importa levantar controversia. No me conmuevo con espectáculos emotivos con facilidad. Tres días al mes tengo dos gnomos haciendo kick boxing con estacas. Mochas. Puedo prender y apagar mis sentimientos a voluntad. Puedo morir de una embólea si no me muevo. Mental o físicamente. Soy amable y diplomática al trato.
Soy una mujer sin medias tintas. No soy feminista porque no puedo defender nada que no se respete en sí mismo, y viva en decidia constante. Me gusta captar información sobre lo que fuere. Todo lo que hago siempre tiene un sentido específico que nunca exhibo. Salvo excepciones.
Sigo una línea clásica y simple. Soy amante de lo práctico, estético y noble. Soy intolerante con la autocompasión. Cualquier ser humano me haría felíz con yogurth casero, pan de avena y un disco de black metal de piso. Tengo una extraña devoción por El Bosco. Soy vegetariana y amo las imágenes de carne humana fresca, la cirujía y me siento a gusto con objetos con filo. Usándolos, limpiándolos. Me gustan las carnicerías y odio la violencia que no sea cuerpo a cuerpo. Me dan lástima las persona que mida sus fuerzas con alguien que no sea su par. Me apenan quienes tienden a medirse con otras y no tienen la capacidad suficiente de enfrentase consigo mismos. Puedo comprenderlas. No las justifico.
Dejo ser siempre. Amo la libertad. Soy tolerante con las fallas humanas hasta límites insospechados. Disfruto cocinando. Me gusta el agua. No puedo pasar muchas hs sin tomar cualquier líquido caliente. Me gusta mucho abrazar y nunca lo hago. A los 5 fui paquita roja de Xuxa.
Me gustan los algoritmos y métodos. Soy extremista conmigo. Un tipo me robó a caballo blanco el telefono móvil y me pidió plata como no tenía le dije si keria me podia violar pero que fuese a la luz. Sólo se llevó el teléfono. Estuve en coma 4 días y lo primero ke dije al despertr fue: "Mamá, porqué llorás? Tengo que es un cumpleaños".
Soy superman con senos chicos. Me gustan los huesos. Adoro los colores pero no los uso. Me gusta parodiar la realidad dibujándola.
Tengo un gato con un ojo solo que duerme conmigo. Lo queria antes cuando tenía ambos. Cuando mi gato Morgan Freeman murió, dormí dos días junto a su cadáver. Eso me dejó claro que cuando mueran mis viejos o hermanos no voy a ir a sus velorios. Puedo golpear algo hasta matarlo. Nunca hablo de lo que amo y en caso de hacerlo, me incómoda. Me llama la atención la gente que en lugar de cultivar la sabiduría, sólo se ensalsa en conocimiento teórico. Me entristecen quienes son soberios. Debe ser horrible tener una fachada las 24 hs del día y no poder decantar en ningun lado. Debe ser insoportable serlo.
Me llama la atención como confunde la Humanidad el amor propio con el ego. Me llama la atención de qué estamos hechos, las actividades del cuerpo humano. No me gusta sacarme fotos. Nunca me peino y cuando lo hago, me obsesiono por estar cómoda y prólija a la vez.

Me sigo golpeando con las cosas porque no me gusta saber ke vivo en un cuerpo. Me limita. Probé todas las drogas. No me parecen interesantes. Me gustan las manzanas verdes. Puedo vivir a base de comida hindú. Camino rápido. Tengo fanatismo por Paracelso y los instrumentos de cuerda acústicos y eléctricos que emitan frecuencias graves.
No me da vergüenza hacer esta entrevista.

- Gracias. El martes la estaríamos llamando para confirmar si esta dentro o fuera de la Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario