martes, 16 de febrero de 2010

- Lo que estás a punto de hacer es muy bizarro- Sentenció esta mañana elKamikazeamigodeuna. Igualmente, lo quiero.

Tengo una amiga, llamemosle G, para cuidar la honra de su familia.
A G le gusta mucho medir fuerzas con su amiga, E.
E le quiere regalar un emblema. Un fetiche para que la sigan los perros por la calle, y cuando lo vea y huela, diga: Ahhh!E!
Su bienamada amiga E, a sabiendas del amor y nostalgia que provoca la Guerra de Los Cien Años, los manguales y los duelos con guantes y arcabuces a su siempre tersa amiga, le regalará su divino secreto en una bandera.
Estas damas, son nuestras contemporáneas. No podían forjar el vínculo góthicamente, con reproducciónes baratas e indonesas de cruces de época con rebabas .
Fueron a la ciudad.

En el país donde viven, la gente pasa horas amontonada mirando como unos muchachos le pegan a una pelota. En realidad, les gusta pelearse con otros tantos, "en nombre de..". Y, naturalmente, a ellas les gusta. Por causas que escapan a mi comprensión realmente, G me cuenta que E tiene un gotero, una bandera extensa cual capa y tres días pactados con ElDemonioRojo para proveerse de la tinta de la amistad sin coágulos. Recapitulando: E, recreando la postura "ave de corral antes de ser rellena por hortalizas de estación", va a tomar muestras de su nido muerto para la bandera imperial de su comadre G. Quedé impresionada. ¡Qué unidad!¡Qué estrechez!¡Qué antihigiénico!¡Bathory Style!. Para Vlad que lo mira por TV.

El amor hace cosas horribles con la gente.

1 comentario:

  1. Que linda foto macro, que sos bizarra ya no es novedad.. ese video de "bolero" de Ravel me hizo flashear, asi, como jipi te lo digo..

    ResponderEliminar