jueves, 27 de enero de 2011

Die in Terror

06/08/10

Qué tal.
El mes pasado pasó lo siguiente:
Fui a ver opera por primera vez. Rigoletto para más detalles. Desde arriba, reconocí un contrabajo oscuro. Lo elogié al margen de parecerme conocido. Era Edgardo en la fosa, con sus modos tropicales. Observando como NO LE IMPORTA tocar Rigoletto. Molestando al segundo contrabajo. Barilochero style. Lo constaté cuando me fui más cerca del foso. Había un tipo roncando sentado detrás mío también.
No me aprendí una obra de Chopin para la Orquesta Juvenil (Y)
Vi una banda á lo Enanitos Verdes que fingian ser Twisted Sister.
Tiré al tacho doscientas cosas y papeles.
Podri me arrimó el tejo, amenazadoramente, y ahora tengo una sucursal de mi jurisdcicción en las Quintas. Pobre ser humano.
Vi a Genaro: bebé tamaño bolsillo de Daniela y Leo. Si ibas, te daban un souvenir de oruga con ojos locos. Y todos sabemos la debilidad que uno tiene por los ojos locos.
Casi me muero de no neumonia. Falsa alarma. Dios: vas a tener que tirar algo más grande.
Testeé un disco de Serge Gainsbourg, Historie de Melody Nelson. Temático: un muchacho obsesionado con una quinceañera. Lindo por donde se mire.
Gustavo Cerati está en estado crítico. Por si a alguien le importa. Yo creo que es un tibio: muerte o escenario. Vegetales, a otro lado. Y quienes pretendían componer a expensas de su agonía, no se están apurando. Flojo, flojo.
Miré videos de Banio Qimico. Glorioso.
Mis viejos empezaron a trabajar mucho más y yo, a estudiar mucho más también. Mi casa parece haber sido masticada por un montón de chivos.


Eugenia:- Si no tenés yogurt, conseguilo.
E:- Es importante.
Pepito:- Ayer fua a comprar pero me senti insultado
P:- Muy insultado
E:- ¿Por?
P:- Habia uno con el dibujo de barbie
P:- Y otro activia que es para las minas
E:- Es verdad, el de La Serenisima
E:- Es cierto.
E:- Comprá los de Sancor, son genéricos
P:- Voy a ver que encuentro
P:- Tengo una bolsa de cereales que me quedo inutilizada por no tener yogurt
E:- Y si no hay, ya fue: no es sangre de Barbie, no te salen siliconas.
E:- Si es un cajero chino, ni siquiera pasas por el bochorno y todo
E:- ¿Realmente no compraste yogur por la cara de Barbie? estás mal.
P:- Si, ahora me arrepiento, pero en el moemnto pense que podia encontrar algo
E:- Esta mañana vas a meditarlo y comprar yogur.
E:- Tengo tos de perro
E:- El frio está comiendome la carcaza
P:- Yo comi y se me fue el frio


Posiblemente me olvide de algo como gente y otras cosas pero pasó mucho. Y mis disuclpas a FedeHomicidio por no ir a verlo tocar. Si tocan en el futuro, todas van a ser rosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario