jueves, 27 de enero de 2011

Un clásico

11/11/10

Si Punta Lara no puede ir a los pulpos, que los pulpos vayan a Punta Lara o se queden en casa (L)


"No me abrigo, los machos cabrios dormimos en el patio" Macho Cabrio con un Pony adentro/Mefuialamierda dixit.
Tambien iba a poner una cita del Dr. F pero ya no sé que es sano y qué no. Dr., vamos a tener que empezar a fumar y charlar sobre el cambio en euros porque el material que tengo termina en tatuajes de mickey embarazado y el Pato Donald haciendo balas en una fábrica alemana.

Entre otras cosas, la fiesta de Conskamikaze donde expuso sus cuadros fue magia. Vi cámaras, salí en dos, accidentalmente. Eso me molestó.
La muestra me dejó: un baggio de manzana con vodka tibio, bajar de peso porque en las fotos salgo con papada de iguana y la cara del dueño del Centro Cultural, ultra en llamas, sonrisa eterna mientras trataba de hacer amistad con el Dr. F logrando menos que una mirada de su parte. Aplausos de pie por eso.


Como eventos, el domingo a la tarde en el Favero, expone sus cuadros GuitarBoy, osea, Rafa. Con mate y algun amigote que se quedó indignado y sin su entrada para ver Ferro-Atlanta que tengan por ahí, vayan. Vamos que esos cuadros son ESPECTACULARES. Si son los que creo, son todo lo que buscarias para un quincho avant-garde, tu barcito cerca del Hipodromo o un baño dramático. Hago referencia a baño porque uno de esos, estaba en el baño de Guitar y me desconcentraba. Apoyemos la carrera artistica de GuitarBoy evitando que haga cine y sea excelente que es lo unico que falta. Te odiamos por ser tan bueno en lo que haces(?)
Viene Yes, esta semana Anthrax, Primus en diciembre, Dying Fetus, Jairo, Cristian Castro, Pavement, Jeff Beck, Buzzcock y lo que lo que querias saber... Village People. Saben lo que eso significa,¿verdad?

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario