jueves, 27 de enero de 2011

Truculenta revisión Anual ´10/´11


Las entradas se van a suceder desde Enero del 2010 hasta la actualidad.


Pasaron cosas en estos días.
Entre ellas:
Ví la casa, el bebé y la version madre de la chica de Martín, mi ex profesor de Algoritmos. Allá, hace 7 años atrás.
Berissen Lover se fue a Chile a ver a su papá
VudúVerduleroMetódico se fue a Canadá a toquetear cultivos de ébola y esas cosas que se hacen en un laboratorio. Nota: después de cierta hs, no se puede salir por los lobos (Y)
el Kamikaze visitó Lara Point. Mención especial: Comió con rostro cómplice unos lavados fideos salseados con arvejas. Toleró los mosquitos. Eso es mucha tolerancia.
La tormenta/tornado pasó por Punta Lara: Detalles, en el siguiente arranque de ganas de relatar.
Estoy embarazada del Angel Gabriel: cada tanto se da una vuelta por parajes olvidados por los humanos y con la excusa de "el Hijo de Dios", se prende un puro y se pone cómodo.
Vos brillas por tu ausencia. Lógicamente: no me gustan las cosas brillantes.
las semillas de El Gore, están saliendo. Me gusta lo que escucho. Unos libros y unos discos.
Voy a recordar este enero como "el Enero de los MiniChupacabras". Los mosquitos de Punta Lara son lo que, agrupados y mancomunando esfuerzos, llamamos ElChupacabras.
En casa de mamá me extrañan. Raramente, me extrañan. Iba a escribir un poema, muy fucsia, a continuación pero no quiero. Soy tan evidente que me doy vergüenza.
Una noche me quedé escuchando Christian Woman e imaginando qué querría a ciencia ciertacon vos. Cuando terminó el tema, volví a recordarme que tengo que vivir el presente.
Basta: Adentremonos en el aquí/ahora. Hay que ir a alimentar al Gato y controlar la humedad del contrabajo. Terminar de almorzar y sacar la basura. Seguir estudiando. Faltan 38 días para rendir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario