jueves, 27 de enero de 2011

Vas a saber Cómo llevar un noviazgo legítimo y maduro

27/08/10



Ingredientes:

Eugenia, un paquete. Generoso.
Dr. Fernandez, uno. En la nieve con cara de enojado.



Procedimiento:


Dr.F:- Y eso fue todo, el modem no nos quiere, trata de descansar. Un beso.
Dr.F:- No se puede esto (Cara de "La puta que te parió")
E:- La imaginé. No rompas nada. Cara de fogata vikinga en el fondo.
Dr.F:- Zafa del hachazo porque estoy recién levantado
E:- Yo la protejo. La protejo para que no le hagas nada. De última, la ligo yo. "No me hagas daño..." (Y)
Dr.F:- Bueno pero cuando me enojo con algún objeto lo meo... y lo abrazo.
E:- Voy a dar pelea. Yo muerdo.Que gane el mejor.


E:- Si está a punto de llover, no vengas: Imaginate si se larga en la ruta y te enfermas.
Dr.F:- No tengas temor alguno, la PodriNave ha vuelto.
E:- Me hiciste cosquillas indirectamente: tenía el celular en el bolsillo y me diste una descarga. Rompámosle una botella en el capot en señal de aprobación.


E:- Ya sé que dormís pero merece una leída esto. Estamos con mi hermano escuchando Assadoth. Comentario de mi hno ante la entrada del cantante en el primer tema: Entro por el baño del fondo, ni siquiera por la ventana.Casi morimos.
Dr.F:- Salió del inodoro.



Dr.F:- ¿Cuando me acompañas a Secretaría de Inspección?
E:- El lunes.Te diría mañana pero salgo de cursar 1 y media. Es mejor ir tipo 10,¿cómo te queda ese horario?
Dr.F:- El lunes a las 10 está bien. Gracias.
E:- De nada, corazón.Todo sea por tener adiestrada a la autoridad.
Dr.F:- Podemos decir que vamos ahí pero irnos a tomar vino (?).
E:- Sacando los brazos por la PodriNave. Habemus sanguine, estoy sangrando. Tormenta de coágulos, gorefest. Soy feliz.
Dr.F:- Momento perfecto para lo del plato de fideos.
E:- ¡Oh, por Dios! Apartá una olla grande. Como viene la mano, vas a comer tallarines 4 días.
Dr.F:- Perfecto: la sangre es el tuco, los coágulos las albóndigas y podría seguir sumando ingredientes...



Dr.F:- Niña coágulos: acabo de escuchar el ppio del tema de Assadoth y lo imaginé al J**** saliendo de mi baño, gritando, bañado en sangre como recién salido del útero... reí mucho.
E:- Deberias haber nacido muerto. Una imágen saludable.Voy a tener que dibujarlo (Y)
Dr.F:- Nació zombie, y negro
E:- Rápido, la ballesta.
E:- Si podés, poné canal 7. Serie de policias gallegos. Magia.
Dr.F:- No puedo. Me fui al cumple de la novia de M***** con L****.
E:- Ok. Feliz no sé qué a no sé quién.
Dr.F:- Llegué y ya me quiero ir. Karaoke familiar.
E:- Canta, chico, canta. ¿Es de la chica que suena a corneta? Capa. Besito en la frente a los muy mierda de tus amigos.
Dr.F:- Si, la chica corneta. Ahora estamos en el patio los 3 con cara de "la puta que te parió"
E:- Los anti.



E:- ¿Cómo andás, PodriLove? Acá se está yendo a la práctica de cbajo.
Dr.F:- Comiendo lo que queda del membrillo,¿qué planes tenés para hoy?¿Me incluyen?
E:- Tampones, cabaret, un cajón de manzana, una estatuilla de oro de 70 cms. No sé si te incluyen. Salgo del trabajo a las 10. Si querés, te incluís.
Dr.F:- Bueno, espero que la situación no me supere. Bueno, paso a las 11 y vemos qué hacemos: si venimos acá o no, no quiero interrumpir tus actividades de sabado a la mañana.
E:- Jamaica No Problem
E:- Acabo de llegar y tengo cbajo a las 5 y 1/2. Todos me odian (?)
Dr.F:- ¿Y tenés tiempo muerto?
E:- Sí, traducido a leer en la biblioteca.
Dr.F:- Si querés voy, te hago compañía hasta las 5 y despues me voy a cursar, entro 5 y media yo también.
E:- Dale. Mejor. Estoy en el subsuelo, leyendo. Asumo que sabés dónde queda.
Dr.F:- Dale. Te busco.



E:- Me dejaron el cbajo afinado en LA. Quiero justicia.
Dr.F:- Aprovechá para tocar el tema 3 (?)***. Yo acabo de tomar Latte, la chocolatada de Baggio. Increíble.
E: Cdo llegué, me reí. Ahora no me río más: trato de afinar.Vos sí sabés de la familia de Baggio.
Dr.F:- Dáselo para que lo afine a algún ñoño y salí a correr palomas.
E:- Tengo dignidad. No voy a permitir que me lo afinen. Se me acabó el tiempo afinándolo, encima. Las aves van a sufrir cuando vuelva.



Dr.F:- Sí, saludos a Carla, Julieta, Cristhopher* y a toda la familia, a ver cuándo me invitan a comer (?).


E:- Comé arriba mío. Yo te invito (Y)
Dr. F:- Bueno pero sin llorar... o mejor, sí, llorá.



E:- No fui a lo de S***. Me duele el brazo derecho. Voy a hacer ejercicios así relajo el músculo. No es nada igual: nada de parálisis ¿Vos?¿Todo bien?
Dr.F:- ¿Te habré hecho mal yo japoneseandote**?¿Mucho te duele? Acá ando, mis viejos me trajeron una bolsa de 1 kgrs de gomitas cítricas de Billiken. DROGA.



*: Las dos verrugas que tengo en el maxilar inferior y mi culo, respectivamente.
**: Tecnica de alto impacto (previa al cortejo) de dos humanos que ven filmes japoneses de amor con, inclusive, apariciones esporádicas de pulpos.
***:Tema 3. Un tema musical muy veloz que toqué, de su autoría. Me interesó y reproduje antes de conocerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario