jueves, 27 de enero de 2011

El Limpia Vidrios

25/02/10

Anoche estuve haciendo visitas varias. Lo único que me queda de vos es el recuerdo de El Limpia Vidrios y una moneda romana que te era indiferente tener. Sin contar que te quejaste de mis ronquidos. Te dije que estoy enferma y que la gente ronca cuando no respira bien. Sin contar que soñaste que me suicidaba y yo, que me mataba. Si me mentiste, fue divertido igual. No me creíste cuando te dije que tengo piojos y sida para que me dejaras salir de la cama. Me voy a poner el jogging y el cronómetro para empezar a correr. Me estás gustando mucho y no quiero. Probablemente me aleje sin avisarte porque te acercaste sin permiso. Es lógico y justo. ¿Verdad? Anthrax dice que te comunique que te quiero pero ella está obnubilada por su estado fucsia.


Nada de eso tiene importancia. Acabo de hacer pis y, en el líquido, había una araña con las patas extendidas. Asombroso, ¿verdad?




Me da gracia el murcielago rojo que le cruza por el medio borrando parte de la mística de Elis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario