jueves, 27 de enero de 2011

Peronismo y cosas de chicas


24/03/10


FedePeronist: - uh colgué re mal. Perdoná
EugeniadeLasNieves: - No importa, estaba haciendo de minita y preocupandome por una boludez. Perdono.
FP:- ja
ELN:- Tenés que hacer de minita todo el dia. Sino.. wtf !
ELN:- No, hablo de MINITA, á lo "tienes una chispa en el cabello". Momento! Estás insinuando que no soy una chica? :@
(Emoticón de mono con arma de fuego)
ELN:- :'(
FP:- Nunca te vi haciendo cosas de "chica" :P
ELN:- (Esa persecuta es de minita,¿ves?)
ELN:- :|:|:|
ELN:- Cómo cosas de chica? Me haz visto preguntarle a mi hno como me queda la ropa, eso es de chica
(Esto está oscureciendo cada vez más..)
ELN:- Respondé o muerte. :)
FP:- :-O
FP:- Que se yo.
FP:- nada
FP:- Ya fue
FP:- Ammm.. o sea
FP:- Hacés cosas de chicas... Bah, Aunque no se bien que son cosas de chicas.
ELN:- No, explicamelo porque me voy a deprimir sino (??)
ELN:- Peinarse? Usar tacos? Qué son cosas de chica? A ver.. ¿Qué hace tu hermana que yo no o que yo deberia hacer? (Entendiendo que tu hermana es una chica)
FP:- Ser puta. Tututun tss... Que se yo.
ELN:- :|
ELN:- :-O
FP:- No se exactamente lo que es cosas de chicas.
FP:- Eso puede ser.. peinarse .. arreglarse..
ELN:- Changos, que bueno es que no se note que hago eso al día. Hasta parece que no lo hago.
ELN:- :|
ELN:- Salir del brazo con otras chicas el dia de la Primavera?
ELN:- Mmmmmm... gastar todo mi dinero en ropa? JAJAJA
FP:- Salir del brazo con otras chicas en primavera
FP:- Éso
FP:- Éso es
FP:- El lesbianismo
FP:- Te falta el lesbianismo.
FP:- 8-)
ELN:- Me falta contacto con los otros.
ELN:- No hago eso con las mujeres porque no tengo amigas mujeres. Soy una cagada.
ELN:- Por eso las mujeres no se lesbianicean conmigo(?)
ELN:- Y las que son amigas mías, viven lejos y son lesbianas
ELN:- 8-)
ELN:- Que tampoco tienen contacto conmigo. Don´t cake. No, nada de lesbianismo.
FP:- Ok.
FP:- Entonces no lo voy a esperar más (?)
ELN:- No, no lo esperes.
ELN:- +o(
ELN:- Es probable que Agustín sea más lesbiano que yo.
FP:- Jajaja
FP:- Aguante ser lesbiano, e !
ELN:- Jajaja. No comparto, pero bueno.
ELN:- No te prometo ser puta(??), pero voy a ver si me peino en tu cara para demostrarte que soy una chica (?????)



Osea: ¿bebé lloron o buscadora de oro? ¿Eso es ser una chica?
¿O será que está reñido con ser Mujer el concepto de Chica? Misterio de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario